VEN A VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES CERCA DE BARCELONA

Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?

Hoyos con vistas


Si eres de los que saben qué quieren decir palabras como pitch, tee, rough y swing, seguro que estarás encantado de descubrir que, a menos de una hora del centro de Barcelona, hay una excelente oferta de campos de golf reconocidos internacionalmente. Con vistas al mar o a las cumbres de las montañas, junto a pueblos encantadores y con una cocina innovadora que no se olvida de la tradición gastronómica, ¿a qué esperas para conocer greens nuevos? 

Las comarcas de Barcelona han sido bendecidas con unos espectaculares entornos naturales que se pueden disfrutar de mil maneras. Una de las más selectas es el golf, un deporte ideal para quienes aman las actividades físicas al aire libre siempre que sean relajadas y tranquilas. En la costa, los clubes más prestigiosos son los de Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Sitges, tres campos donde se puede jugar en perfectas condiciones los 365 días del año gracias a las bondades del clima mediterráneo.

Más hacia el interior, destacan los clubes de golf de Sant Esteve Sesrovires, El Brull, Terrassa, Rubí, La Roca del Vallès, Vallromanes y Sant Cugat del Vallès, donde sus circuitos, diseñados por expertos de renombre, te seducirán seguro: da igual que seas jugador profesional o amateur. Bien conectados con las principales carreteras y aeropuertos, con unas instalaciones de calidad y servicios de ocio muy completos, ¡practicar tu deporte favorito no puede ser más atractivo! 

 


Más información: