VEN A VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES CERCA DE BARCELONA

Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?

Julio, el mes de los festivales


Nos gusta la calle, disfrutar del buen tiempo, pasear, tomar una copa de vino o cava al atardecer en una terraza... y nos encanta escuchar música en verano. Los parques, los patios de los castillos, los jardines, los museos y las plazas se llenan de notas, ritmos y espectáculos musicales. Música y más música, de todas las épocas y estilos en escenarios increíbles, y con las mejores propuestas nacionales e internacionales del momento. ¡Estás invitado!

CanetRock, durante 12 horas y de forma ininterrumpida, te presenta los grupos más de moda del panorama musical catalán, una noche mágica, y una experiencia inolvidable de música y fiesta hasta la salida del sol. En el Vallès, l'Embassa't te propone espectáculos de pequeño formato con las bandas emergentes más potentes del momento. Y en un entorno inmejorable, VIDA, el Festival Internacional de Vilanova y la Geltrú, sinónimo de exclusividad, reúne a los grandes nombres nacionales e internacionales de la música actual.

Cambiando de registro, el Festival de Música Antigua de los Pirineos llega a escenarios excepcionales: iglesias, yacimientos, claustros, naturaleza... El Festival de Música Clásica de Santa Florentina, ofrece una cuidadosa programación con los mejores artistas del momento. Y siguiendo con la buena música, grandes artistas, grupos corales, músicos de cámara... se encuentran alrededor del órgano de Montserrat para ofrecer un repertorio clásico y contemporáneo en el Festival de Órgano de Montserrat.

Y si el jazz es tu estilo, tienes una cita con Vijazz Penedès, en Vilafranca del Penedès. Un maridaje perfecto de vinos y cavas con el mejor jazz internacional. ¿Eres un incondicional de la Big Band d'Arenys? Pues no te puedes perder su actuación en el Festival de Jazz de Arenys de Mar, un acontecimiento que continua apostando por las formaciones catalanas y los grupos más emergentes.

Como ves, julio te ofrece mil y una posibilidades para disfrutar de la música con mayúscula: propuestas nuevas y creativas, conciertos más relajados, pero siempre con las mejores actuaciones y artistas del momento. ¡No te lo pierdas! Encontrarás mucho más en la Agenda.


Más información: