VEN A VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES CERCA DE BARCELONA

Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?

Pícnic y playa, combinación perfecta


Qué mejor que después de la playa disfrutar de una comida de pícnic? Te proponemos 5 áreas junto a la playa, o muy cerca, donde podrás huir un rato del sol y comida sin arena. Elige una y disfruta de un día de playa perfecto.

1. Área de pícnic del parque del Cerro del Dragón (Canet de Mar)

Gran parque situado en una colina en la zona urbana de Canet de Mar. Al suroeste de la colina hay 5 mesas de madera, la mayoría en la sombra. El parque tiene diferentes accesos, el acceso de la Fuente del Dragón (desde la calle Eduard Farrés) tiene un área de juegos infantiles.

GPS: 41 ° 35'34.65 "N 2 ° 34'18.48" E

 

2. Área de pícnic de la playa de Premià de Mar (Premià de Mar)

Situado justo al lado de la playa, se accede por el paseo Marítimo y está a sólo 300 metros de la estación de tren. El Área tiene 5 mesas de madera en un pequeño espacio arbolado donde también encontrarás un circuito de salud y bancos desde donde contemplar el mar. Un muy buen lugar para huir del sol un rato y disfrutar de una comida con vistas.

GPS: 41 ° 29'20.37 "N 2 ° 21'36.04" E

 

3. Área de pícnic de Can Roca (Castelldefels)

Gran área de pícnic en el pueblo de Castelldefels (no en la playa), al final de la calle del Castaño. Tiene un total de 13 mesas, 5 son dobles, repartidas en 2 espacios diferenciados. Algunas mesas tienen sol y sombra, pero 5 están bajo un pinar, bien protegidas del sol. Es un área muy agradable si quieres dar un paseo y hay mucho espacio para jugar y descansar.

GPS: 41 ° 17'0.25 "N 1 ° 57'57.99" E

 

4. Área de pícnic de los Jardines de Terramar (Sitges)

Bonito y tranquilo parque con 5 mesas de madera frente a una zona de juegos infantiles tradicionales (con una tirolina incluida) y todas con sombra, ideal si vas con niños pequeños. Es un parque donde hay de todo, además de la zona de juegos infantiles y las mesas, tiene una cancha de fútbol, ​​una zona de juegos musicales, un jardín de los sentidos y baños. Te recomendamos pasear por todo el parque porque tiene rincones muy bonitos. Está en el límite sur de la población a unos 200 metros de la playa.

GPS: 41 ° 13'44.29 "N 1 ° 47'5.08" E

 

5. Área de pícnic del Parque del Prat (Cubelles)

Gran zona de pícnic a 500 metros de la playa en l'Avenida Josep Moragas. Tiene 8 mesas de madera a pleno sol, pero con una estructura de madera que permite poner un parasol con alguna tela o toalla. Hay varios olivos al lado de las mesos, però aún son jóvenes para proporcionar sombra. Al lado hay un baño portátil y detrás un campo de fútbol. El parque es muy grande, las mesas están en el extremo sur; en la parte central hay una pista de skate bastante grande, varias cestas de baloncesto y una mesa de ping pong. En el extremo norte hay una zona de juegos infantiles y un quiosco-bar que no está vinculado a las mesas. 

GPS: 41°11'51.89"N  1°39'17.76"E

 

 

  • Este artículo y muchos más sobre las zonas de pícnic de las comarcas de Barcelona son de la creadora del blog Som de pícnic, Marta Dachs.


Más información: