¡PARA CHUPARTE LOS DEDOS!

Desde restaurantes con estrellas Michelin, hasta pequeñas fondas de montaña donde desayunar con contundencia. En las comarcas de Barcelona tienes muchas opciones para disfrutar de la gastronomía sin tener que pisar la cocina. 
 

Te PROPONEMOS

El parque en la mesa

Disfruta de los parques naturales, la producción artesanal y la viticultura de proximidad a través de la gastronomía que te ofrecen sus restaurantes.

Colectivos de cocina

Productores, cocineros y restaurantes vinculados con el territorio y que promueven la cocina y los productos más propios y característicos de las comarcas de Barcelona.

Cocina catalana

Platos típicos, con ingredientes de proximidad y de calidad, elaborados siguiendo métodos respetuosos con la tradición.

Slow Food

Cocina rural, ecológica y tradicional basada en el lema Bueno, Limpio y Justo, en todos los niveles de la gastronomía: los productos, la elaboracion y la experiencia.

Estrella Michelin

En las comarcas de Barcelona comerás muy bien.  Más de treinta restaurantes han visto reconocida su cocina con alguna estrella. 

* Restaurantes

Barcelona és molt més publica restaurantes miembros de colectivos de cocina y sellos asociados a la calidad, los productos locales y el compromiso con el territorio: SICTED, Guía Michellin, Guía Repsol, Relais Chateux, El Parque en la Mesa, Cocina Catalana, Hotel gastrómico, Slowfood i los colectivos de cocina de las comarcas de Barcelona.

Encuentra*