Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

BTT y senderismo a pie del Pedraforca

$altText

Càmping Repòs del Pedraforca

Situado en el Pirineo Catalán, entre los núcleos de Saldes y Massanès, a pie del Pedraforca y junto al Parque Natural Cadí-Moixeró, se halla el camping Repòs del Pedraforca que te invita a practicar actividades en plena naturaleza y rodeado de montañas.

Tráete tu tienda o caravana, realiza una estancia de dos días para dos persona entre semana en una parcela y dispondrás de electricidad, alquiler de bicicletas para adultos durante un día, dos sesiones de piscina cubierta y un mapa de senderismo de la zona.

En el camping te proporcionarán información detallada de más de cuarenta rutas de senderismo para que puedas realizarlas por tu cuenta. Y además los fines de semana y para las vacaciones escolares, el restaurante está abierto y ofrecen un menú económico y un menú infantil.

Preu per persona 64 € Vigència Del 28 de marzo al 31 de julio y del 28 de agosto al 27 de octubre. - Del 28 de marzo al 31 de julio y del 28 de agosto al 27 de octubre. Producto
Público final
Destacat
Tipus de client
Joven
Familia
Pareja
Deportistas
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés
Alemán