Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Conoce la ciudad de Granollers

$altText

¿Quieres conocer la historia de Granollers? Una ciudad de callejuelas y plazas enmarcada por la muralla.

La visita empieza en el casco antiguo, que desde el siglo XIV estuvo formado por un entramado de plazas y porches que tomaban el nombre del producto que allí se vendía. A partir de mediados del siglo XVI, el crecimiento demográfico y económico hizo necesaria la construcción del gran porche.

A continuación, visita el yacimiento arqueológico de la curtiduría; una de las pocas curtidurías históricas conservadas en Cataluña, donde se puede entender cómo era un complejo artesanal preindustrial, y la historia y el crecimiento de la ciudad desde el siglo IX hasta el siglo XVIII.

Más tarde, admira, por fuera, las casas modernistas más emblemáticas de la ciudad, como, por ejemplo, la del arquitecto Manuel Joaquim Raspall, máximo representante del modernismo en la comarca.

Por último, visita el refugio antiaéreo de la plaza Maluquer i Salvador, un refugio construido en 1938.

Preu per persona 125 € grupos de máximo 25 personas los días laborables. 150 € grupos de máximo 25 personas los fines de semana y festivos Vigència 01/01/2016 - 31/01/2016 Producto
Público final
Tipus de client
Adolescente
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Familia
Pareja
Escuelas
Mercat
Catalán
Español