Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Crea tu propio cava

$altText

Descubre todos los secretos que esconde el Cava y su proceso de elaboración. No sólo haréis la cata de tres cavas, sino también participareis de una experiencia única: el descorche de una botella de cava, además de la visita a la Masía familiar y la realización de una vuelta por todas las instalaciones.

Una vez seleccionado el Cava que más os haya gustado durante la cata, pasaréis a la sala de elaboración donde podréis realizar de forma manual el descorche de vuestra botella. A continuación, pondréis el tapón de corcho, la placa y la etiqueta correspondientes. La botella que cada uno preparará, os la podréis llevar a casa para abrirla cuando deseéis y recordar la experiencia en Artcava.

No os lo penséis dos veces: se trata de un taller único dentro del mundo del enoturismo, a una bodega pequeña, y con un trato directo con sus propietarios. Estamos seguros de que haréis muchas fotos y vídeos para poder colgarlos en Facebook, y dar envidia a todos vuestros amigos!

Producto no valido para el 30 y 31 de agosto y 25 y 26 de diciembre

Preu per persona 42€ Vigència Enero 2017 - Diciembre 2017 Producto
Público final
Tipus de client
Grupo
Familia
Pareja
LGTIB
Cruceros
Mercat
Catalán
Español
Inglés