Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Descubre los vinos J. Miquel Jané y la gastronomía del Penedès

$altText

Aprovecha la oportunidad de pasar una jornada rodeado de naturaleza, viticultura y enología en la bodega J. Miquel Jané.

Primero podrás realizar un curso de viticultura a pie de viña. Después, irás a ver la bodega, donde catarás cuatro vinos que han recibido premios internacionales; durante la cata, el enólogo de la bodega te explicará los secretos de los vinos. Esta actividad tiene una duración de una hora y media y, una vez finalizada, te harán entrega de un dossier explicativo del curso que te servirá de guía práctica.

Después de la visita, disfrutarás de un menú a la brasa basado en productos de temporada de la comarca del Penedès, un menú con platos singulares y con estilo propio que, sin duda, te dejarán un buen sabor de boca. La brasa se prepara en la misma finca, al aire libre, con sarmientos y cepas de los viñedos.

También disponen de un menú alternativo para las personas con alergias, vegetarianas y/o celíacas, para que también puedan disfrutar del restaurante. En este caso, se debe avisar con antelación.

Si no quieres perderte la oportunidad de deleitar al paladar, no dudes en adquirir una de las 40 plazas que se asignan por estricto orden de reserva.
Producto adaptable a los colegios.

Preu per persona 45 € Vigència 01/01/2016 - 31/12/2016 Producto
Público final
Tipus de client
Senior
Grupo
Familia
Pareja
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés