Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Experiencia regional

$altText

¿Quieres conocer las cavas Freixenet? Déjate guiar en una visita privada durante 60-75 minutos.

Un breve audiovisual te situará en el mundo mágico en el que te encuentras. Después, el guía te enseñará las primeras bodegas, que datan de 1922, y conocerás el proceso de elaboración del cava. A continuación, en un trenecito que recorre el exterior de las cavas, llegarás hasta las últimas ampliaciones de las bodegas, la del año 1970 y la de 1990. Tras el recorrido, y solo si eres mayor de 18 años, en la sala de degustación, diferentes cavas estarán esperando que los cates. Y, si aún quieres más, visita la tienda Dolores Ferrer by Freixenet, en la que podrás comprar, si así lo deseas, artículos relacionados con el mundo del cava y del vino.

Elige cómo quieres finalizar la visita: con una comida informal, de pie, basada en tapas, o bien, degustar una comida mediterránea en mesa y maridada con cuatro cavas de la Serie Cuveés de Prestige de Freixenet.

Mínimo grupos de 15 personas o coste equivalente.
Suplemento fines de semana y festivos 20%.
La visita puede efectuarse con guía en diferentes idiomas: catalán, castellano, inglés, francés o alemán.

Preu per persona Precios de lunes a viernes no festivos: Desde 60 €, en caso de comer tapas de pie. Desde 80 €, en caso de comida mediterránea en mesa. Mínimo 15 personas o coste equivalente. Vigència 01/01/2016 - 31/12/2016 Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Grupo
Cruceros
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés
Alemán