Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Modernismo junto al mar

$altText

Casa museu Lluís Domènech i Montaner

La ruta modernista por Canet de Mar es la única que incluye la visita a la Casa museu Lluís Domènech i Montaner.

El circuito se inicia con un paseo exterior por el centro histórico modernista de Canet de Mar y sigue con la visita al museo. En el exterior, se realiza una lectura de las fachadas de varias casas modernistas, como el Ateneu Canetenc, las casas Roura y Serra Pujadas, el edificio del ayuntamiento, la casa Joaquim Floris, Can Puxan y la casa Carbonell entre otras.

Ya en la casa museo se visita la masía Rocosa, del siglo XVII, que fue el taller del arquitecto, y, a continuación, la casa Domènech, que Lluís Domènech diseñó especialmente para su familia con ayuda de su hijo mayor, Pere Domènech i Roura, y de su yerno, Francesc Guàrdia i Vial. Ambas visitas son comentadas.

Cada primer sábado de mes se ofrece un servicio de guía para el que no se requiere reserva previa (aunque la ruta guiada se puede efectuar cualquier día si el grupo supera las veinte personas).

Duración aproximada de 2 h. Distancia total 500 m.

Preu per persona 7 € Vigència Todo el año, el primer sábado de cada mes a les 11.00 h. - 31/12/2016 Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Joven
Familia
Pareja
Single
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés