Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Naturaleza, BTT y senderismo a pie del Pedraforca

$altText

Càmping Repòs del Pedraforca

Situado en el Pirineo Catalán, entre los núcleos de Saldes y Massanès, a pie del Pedraforca y junto al Parque Natural Cadí-Moixeró, se halla el camping Repòs del Pedraforca que te invita a practicar actividades en plena naturaleza y rodeado de montañas.

Realiza una estancia de dos días entre semana en un bungaló con baño y dispondrás del alquiler de dos bicicletas para adultos durante un día, dos sesiones de piscina cubierta y un mapa de senderismo de la zona.  

En el camping te proporcionarán información detallada de más de cuarenta rutas de senderismo para que puedas realizarlas por tu cuenta. Y además los fines de semana y para las vacaciones escolares, el restaurante está abierto y ofrecen un menú económico y un menú infantil.

Preu per persona 122 € Vigència Del 28 de marzo al 22 de junio y del 11 de septiembre al 27 de octubre. La oferta no es válida para los puentes. - Del 28 de marzo al 22 de junio y del 11 de septiembre al 27 de octubre. La oferta no es válida para los puentes. Producto
Público final
Tipus de client
Joven
Familia
Pareja
Deportistas
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés
Alemán