Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Una cata de Vic

$altText

VIATGES ALEMANY S.A. - OSONA VACANCES

Escápate un fin de semana y descubre la comarca de Osona y su capital, Vic. Disfruta de una noche de alojamiento en la ciudad, en habitación doble con desayuno incluido; de un almuerzo o cena con carácter en uno de los mejores restaurantes de la ciudad (bebidas no incluidas), con reserva previa; y de la tarjeta Pack de Vic.

Empieza la mañana con un paseo por el mercado de la ciudad. Después, hay una actividad gastronómica diferente cada sábado, como la visita al secador de longanizas de la casa Riera Ordeix, o la elaboración de un fuet en Ca la Teresona, o un taller de albóndigas en la Cooperativa Plana de Vic, o una cata a ciegas de diferentes jamones cocidos en el obrador Erre de Vic.

Por la tarde, realiza una breve visita al Museo Episcopal, escucha música en lo alto del campanario románico de la catedral y haz una visita guiada al centro histórico y, por último, puedes ir de compras y dar un paseo por la ciudad del comercio.

Es recomana fer reserva prèvia.

Preu per persona Desde 80 € Vigència Todo el 2016 - 31/12/2016 Producto
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Familia
Pareja
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés