Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Vías Bravas Experience

$altText

VIATGES TRAVELTEC TOURIST SERVICES SL

¡Escápate unos días y emociónate con las Vías Bravas de la Costa Barcelona!

Vías Bravas es una red de itinerarios marinos en la Costa del Maresme y el Garraf. Son rutas señalizadas y balizadas que se destinan a la práctica de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.

Alójate tres noches en un hotel de tres o cuatro estrellas con desayuno incluido, también se incluye el transporte y la asistencia mientras realices las Vías. Esta asistencia se amplía durante las nadadas, pues también dispondrás el apoyo de una embarcación.

Recibirás el Welcome Pack: gorro de baño, boya/bolsa estanca de seguridad, plano Vías Bravas 2016, pasaporte Vías Bravas 2016, bolsa Vías Bravas, y también el Transfer In / Transfer Out.

Para grupos de, como mínimo, 10 personas.

Asistencia durante les Vías Bravas (EN/CAT/ES).

Preu per persona Desde 480 € por persona en habitación doble en hotel de tres o cuatro estrellas (disponibilidad en función del momento de la reserva). Vigència TEMPORADA 2016: de junio a octubre, todos los días, de lunes a domingo. - 31 octubre Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Deportistas
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés
Alemán