Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

¡Visita Cardona y descubre quiénes eran los señores de la sal!

$altText

Cardona, situado a poco más de una hora de Barcelona, es un pueblo acogedor repleto de encanto medieval, ubicado en un entorno natural privilegiado, donde puedes disfrutar de un abanico de actividades saludables que se adaptan tanto a niños como a adultos.

Con el ticket integrado Cardona Ticket disfrutarás de tres visitas guiadas a los tres principales atractivos de Cardona a un precio único. Visitarás la Muntanya de Sal, la más espectacular de Europa; el imponente castillo, que fue residencia del linaje más rico de Cataluña: los Cardona; se trata de una fortaleza con más de 1.000 años de historia que ha sido restaurada por completo. También visitarás el centro histórico, un entramado de callejuelas estrechas con mucho encanto reconocido como Bien Cultural de Interés Nacional desde 1992. Además, podrás disfrutar del comercio, la gastronomía y los productos autóctonos que te ofrece el centro histórico. Todos los domingos por la mañana revivirás la esencia del pueblo-mercado.

Estas tres visitas pueden realizarse en un mismo día (sábado o domingo), o bien combinadas a lo largo del fin de semana.

El transporte, las comidas y la estancia, en caso de pernoctación, no están incluidos.

Se recomienda llegar 30 minutos antes de la hora de inicio de la visita para recibir las indicaciones oportunas.

El recorrido no está adaptado para minusválidos.

En el caso de la Muntanya de Sal, es obligatorio el uso del casco para todos los visitantes (incluidos los niños y los menores). Temperatura: 17 ºC.

Visitas guiadas con plazas limitadas. Se recomienda comprar las entradas online.

Los horarios de la visita guiada al castillo y al centro histórico pueden variar según los actos privados de la Colegiata de Sant Vicenç y de la iglesia parroquial de Sant Miquel.

El interior y el exterior de la Muntanya de Sal, el castillo y el centro histórico ofrecen espacios únicos para organizar eventos singulares. Pide más información en: nriart@adleisure.com

Preu per persona 18 € Vigència Ilimitado (actualmente disponible los fines de semana). - Ilimitado (actualmente disponible los fines de semana). Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adolescente
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Familia
Pareja
Escuelas
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés