VEN A DESCUBRIR LOS DESTINOS IMPRESCINDIBLES CERCA DE BARCELONA

Barcelona y sus comarcas te dan la bienvenida con mil y una posibilidades para que disfrutes de tu visita. Pero si no sabes por donde empezar, descubre una selección de planes infalibles para garantizar una escapada perfecta.

No te lo pierdas

Vic

Una de las ciudades más antiguas de Cataluña, con un rico patrimonio y un mercado de origen medieval, situada entre el Mediterráneo y los Pirineos.

Terrassa y el modernismo

Importante centro de la revolución industrial, mantiene un rico patrimonio arquitectónico modernista, iglesias románicas y una gran oferta cultural.

Sitges

Entre el Mediterráneo y el Parque de El Garraf, 300 días de sol al año, 17 playas, arte, cultura y gastronomía a media hora de Barcelona.

Rupit, Tavertet y el Valle de Sau

Pueblos medievales de calles empedradas y casas rústicas, y una meseta con extraordinarias perspectivas, bosques frondosos y aguas abundantes.

Playas de Costa Barcelona

Costa Barcelona te ofrece más de 100 kilómetros de playas de calidad, con todo tipo de servicios y bien comunicadas con la ciudad.

Parques Naturales

Doce parques y espacios naturales que representan casi una cuarta parte del territorio de las comarcas de Barcelona: naturaleza, paisaje, ecología y cultura.
 

Montserrat

Santuario, monasterio y montaña. Uno de los ejes culturales de Cataluña: historia, espiritualidad y una naturaleza de características únicas.

Monasterio de Sant Cugat

Es uno de los mayores exponentes del arte medieval en Cataluña. Cabe mencionar el magnífico claustro con destacados capiteles.

Sant Benet

Cerca de Manresa, ciudad rica en cultura y patrimonio, el milenario monasterio es hoy el eje de un proyecto singular que incluye arte, naturaleza y gastronomía.

La Roca Village

Un paraíso para las compras a solo 40 minutos de Barcelona, con más de 130 tiendas de grandes marcas y precios reducidos.

Granollers

El carácter comercial y cultural de esta ciudad, forjado a lo largo de los tiempos, tiene su símbolo en La Porxada, construida en el siglo XVI.

Enoturismo

Cinco denominaciones de origen (DO): Penedès, Alella, Pla de Bages, Catalunya y Cava, que nos ofrecen experiencias turísticas únicas cerca de Barcelona.

Cripta Gaudí de la Colonia Güell

Obra emblemática de Antonio Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad, construida  en una singular colonia industrial del siglo XIX.
 

Colonias industriales del Llobregat

Fábricas e iglesias, viviendas obreras y torres señoriales, escuelas y teatros, calles y jardines, muestran el pasado industrial a lo largo del río.

Circuito de Barcelona-Cataluña

Cerca de la ciudad de Barcelona y a poca distancia de la costa, es cita obligada de los premios mundiales de automovilismo y motociclismo.

Castells

Increíbles torres humanas que llegan a los diez pisos de altura. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 

Cardona y la montaña de Sal

Un centro urbano presidido por un castillo medieval y un yacimiento salino originado hace 40 millones de años y explotado ya desde épocas romanas.

Bagà y el Pedraforca

Una aldea del siglo XIII perfectamente conservada y un macizo que es símbolo de los Pirineos en un entorno natural idóneo para los deportes de montaña