Mostrando el intervalo 4 - 6 de 94 resultados.

<p>Feria Modernista de Terrassa</p>
Familiar

Cerca de Barcelona encontrarás muchos ejemplos de obras modernistas creadas a caballo entre los siglos XIX y XX. Palacios urbanos y casas de veraneo, iglesias y hospitales, almacenes y jardines, fábricas y bodegas que llevan la firma de los grandes arquitectos del movimiento en Cataluña: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch, entre otros. Para conmemorar esta corriente cultural, varios pueblos y ciudades organizan fiestas y ferias que recuperan su estética. ¿Quieres conocerlas?

<p>Casa Milà (La Pedrera)</p>
Curioso

Formar parte del club de bienes catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es un privilegio al alcance de muy pocos, ya que los criterios que sigue el comité que otorga este reconocimiento son extremadamente estrictos. Es por ello que impresiona saber que, en las comarcas de Barcelona, un total de 9 conjuntos monumentales disfrutan de esta máxima protección. Si te interesa la arquitectura, ¡los tienes que visitar! 

<p>Espacios Naturales del Delta del Llobregat</p>
Relajado

Si eres de los que los gusta compaginar las visitas culturales en la ciudad con alguna escapada por la naturaleza, aquí te dejamos con las cuatro rutas preferidas de los barceloneses. Ellos también necesitan disfrutarlas y bajar las revoluciones de vez en cuando. Sobre todo si las tienen cerca. Hay para todos los niveles y, como casi a todos los puntos del país, se puede ir en cualquier estación del año.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 94 resultados.