Mostrando el intervalo 10 - 12 de 94 resultados.

<p>Uva de las viñas de la DO Alella </p>
Foodie

Barcelona es tierra de vinos. Hace más de 2.500 años romanos e íberos ya cultivaban viñas para producir la bebida de los dioses que tanto ha marcado el paisaje y la cultura de las comarcas de Barcelona. Y es que cerca de la ciudad puedes disfrutar de tres zonas vinícolas con denominación de origen que te ofrecen un abanico de propuestas tan grande que te harán repetir visita más de una vez para vivir todas las experiencias que te están esperando.

<p>European Balloon Festival</p>
Familiar

¿Te gustaría ver más de 50 globos aerostáticos volando por el cielo de la Anoia? ¡No te pierdas el European Balloon Festival, la concentración de globos aerostáticos más importante del sur de Europa! Disfruta de competiciones y exhibiciones, actuaciones musicales o de subirte a un globo.

<p>Castellers</p>
Curioso

Si crees que hay que salir fuera de las comarcas de Barcelona para disfrutar de espectáculos antiguos y profundos es que nunca has vivido el ambiente de las torres humanas (castells) en primera fila ni has saltado en La Patum en la plaza de Sant Pere de Berga o visto el descenso nocturno de las fallas del Berguedà. Si lo hubieras hecho, entenderías por qué la Unesco ha declarado estas tradiciones Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y, sobre todo, harías un agujero en tu agenda. ¡Unas manifestaciones culturales que vienen de tan lejos no puedes perdértelas!

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 94 resultados.