Mostrando el intervalo 13 - 15 de 94 resultados.

<p>Colonia de Viladomiu Nou</p>
Curioso

Si eres curioso y tienes ganas de pasar un buen rato en familia, deberías organizar una salida para visitar las colonias textiles de las comarcas de Barcelona. Construidas entre finales del siglo XIX y principios del XX, siguen repletas de máquinas que se pueden poner en marcha, tejidos que se dejan acariciar y tantas anécdotas sorprendentes que te quedarás con la boca abierta. ¿Preparado para viajar al pasado?

<p>Jornada del Cercle de Turisme 2021</p>
--

Trabaja conjuntamente con los empresarios y las destinacions de las comarcas de Barcelona para realizar acciones de marketing turístico efectivas y coordinadas. El objetivo es generar negocio turístico, ocupación y desarrollo económico sostenible con la máxima eficiencia. Para conseguirlo, el Círculo de Turismo trabaja en tres líneas: compartir conocimiento, incentivar la relación entre empresarios y destinaciones, y realizar acciones de promoción.

<p>A la Torre de la Creu de Sant Joan Despí puedes llegar en tren</p>
Relajado

¿Sabías que las poblaciones del área metropolitana esconden un patrimonio fascinante que puedes descubrir con la misma tarjeta de transporte que usas para desplazarte por Barcelona? Pues así es: los atractivos turísticos que rodean la capital son numerosos y a todos puedes acceder tranquilamente en metro, autobús, tranvía y tren. ¡Sácale el jugo a tu abono! 

Mostrando el intervalo 13 - 15 de 94 resultados.