No te lo pierdas

<p>Món Sant Benet</p>

Si eres de los que nunca sabe qué elegir, si naturaleza o cultura, este artículo es para ti. Te proponemos cinco planes en los que no echarás de menos ninguna de las dos cosas. Son cinco áreas de pícnic situadas en entornos naturales desde las cuales podrás hacer alguna visita cultural o sencillamente disfrutar de la belleza de algún elemento arquitectónico en las inmediaciones. ¡Prepara el lápiz que empezamos!

Próximamente...

Visita al Cava Centre en família
En familia

El Cava Centre et proposa una visita en família per conèixer el cava des de noves perspectives.

En familia

Acompanyeu-nos al Cau de les Bèsties on descobrirem diferents activitats connectades amb l’exposició temporal amb tota la família!...

El Cau de les Bèsties
En familia

Un espai autònom on podreu gaudir tota la família de jocs, trencaclosques, manualitats i contes plens d’animals i criatures fantàs...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña</p>

¿Ya sabes lo que tienes que hacer si alguna vez, paseando por el bosque, encuentras una tortuga herida? Pues lo mismo que si ves a un delfín demasiado cerca de la playa: llamar inmediatamente a cualquiera de los centros de recuperación de fauna amenazada que hay en las comarcas de Barcelona. Pero, para poder hacerlo, tendrás que saber cuáles son, ¿no? ¡Sigue leyendo! 

<p>Sant Martí de Tous</p>

El territorio que abraza el Camino Ignaciano en las comarcas de la Anoia y el Bages ofrece multitud de propuestas para realizar en familia. Además de la posibilidad de caminar siguiendo este itinerario y disfrutar a cada paso de la naturaleza y de los paisajes de la zona, hay espacios especialmente recomendados para niños. 

<p>Pantano de Sau</p>

Pozas, ríos, embalses... Más allá de las piscinas, las posibilidades de tomar un baño de agua dulce al aire libre en el interior de las comarcas de Barcelona son múltiples, y suelen ser lugares privilegiados, rodeados de paisajes sobrecogedores. Así que si eres de los que no les gusta la sal marina, o piensas que en las playas sobra gente, pero en verano también tienes ganas de refrescarte, sigue leyendo, que estas cinco propuestas quizás te interesan.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 15 resultados.

Guías y mapas