Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?
En Costa Barcelona se encuentra uno de los pocos restaurantes del mundo con tres estrellas en la Guía Michelin 2016. Es el Sant Pau, un establecimiento de Sant Pol de Mar que se ha ganado la fidelidad de un público gourmet gracias a la calidad y la originalidad de la cocina de Carme Ruscalleda. La guía de restaurantes más antigua y famosa del mundo no regala sus galardones, así que piensa en el Sant Pau la próxima vez que quieras cenar en un restaurante de veintiún botones.
Las dos estrellas las han revalidado este año cuatro restaurantes de la capital catalana: el Àbac de Jordi Cruz, la Enoteca de Paco Pérez, el Lasarte de Martín Berasategui y el Moments de Raül Balam. Según los exigentes inspectores anónimos de la Guía Michelin, estos establecimientos excepcionales les parecen suficientemente sorprendentes como para hacerles una visita.
Tresmacarrons la propuesta vermut-restaurante de Miquel Aldana al Masnou, ha debutado en la Guía Michelin 2016 con su primer galón, uniéndose al nutrido grupo de restaurantes de la provincia merecedores de una estrella. En este mismo nivel destacan dos establecimientos de Osona (Can Jubany y Fonda Sala), dos del Berguedà (Els Casals y Estany Clar), L'Ó de Sant Fruitós de Bages y el Lluerna de Santa Coloma de Gramanet.
En las comarcas de Barcelona existe un gran mundo culinario reconocido internacionalmente. Descubre el listado completo de restaurantes con estrella en la página web de la Guía Michelin.