VEN A VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES CERCA DE BARCELONA

Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?

Pasión por el motor


En Costa Barcelona y a sólo 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona, los aficionados al mundo del motor tienen a su disposición unas instalaciones deportivas que son la envidia de muchos. Se trata del Circuito de Barcelona-Cataluña, un espacio privilegiado en el que cada temporada se programan algunos de los premios de automovilismo y motociclismo más importantes del mundo. ¡Acércate a Montmeló y deja que el corazón te haga rum-rum!

Inaugurado en 1991, el Circuito de Barcelona-Cataluña es hoy un lugar de peregrinaje para todo el que le guste el olor de carburante y el ambiente de las carreras de velocidad. En sus pistas se celebran regularmente competiciones de Moto GP y Fórmula I, además de pruebas de resistencia, campeonatos de monoplaza y encuentros de RallyCross.

Pero el circuito es mucho más que un lugar donde ver acelerar a los pilotos profesionales. También ofrece a los aficionados la posibilidad de vivir la emoción del motor en primera persona, ya que, en días determinados, se puede rodar por las pistas con el propio vehículo o alquilar uno de competición. Si sueñas con sentarte al volante de un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche, ¡ahora ya sabes dónde hacer realidad tu aspiración!

¿Tu pasión son las dos ruedas, pero con tracción humana? ¡Pues estás de suerte! Un par de veces a la semana, el circuito se abre al ciclismo de carretera y permite que profesionales y amateurs de este deporte entrenen de manera segura en sus instalaciones. Consulta los horarios de los bicircuitos y disfruta de tu deporte favorito en uno de los mejores trazados del mundo.

 


Más información: