VEN A VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES CERCA DE BARCELONA

Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?

Una experiencia de compras de auténtico lujo


Descubra La Roca Village: a tan sólo 40 minutos de Barcelona, La Roca Village alberga las marcas españolas e internacionales de moda de lujo y estilo de vida líderes a nivel mundial, con descuentos durante todo el año y una amplia gama de servicios de primera calidad. Abierto de lunes a domingo.

Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo, con más de 130 boutiques de las mejores firmas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar, con descuentos de hasta el 60%* sobre el precio original durante todo el año, de lunes a domingo.

Sus boutiques, distribuidas a lo largo de un lujoso boulevard al aire libre, incluyen  Bulgari, Columbia, Diesel, Hugo Boss, Furla, Michael Kors, Moncler, Montblanc, New Balance, Pretty Ballerinas, Sandro, Swarovski, Tag Heuer, Tommy Hilfiger, TRU Trusardi, TUMI, Zwilling y muchas más.

La Roca Village ofrece una cuidada selección de Servicios Premium , incluyendo  personal multilingüe, personal shoppers, servicio de “hands free shopping”, Tax Free, Oficina de Información Turística, servicio de transporte Shopping Express® (el autocar con servicios exclusivos que opera desde Barcelona diariamente) o los programas de “frequent flyer” con los que los visitantes pueden acumular millas con sus compras en La Roca Village.  

La oferta de servicios la completa una amplia gama de restaurantes y cafés adaptados a las necesidades de todos los públicos, con cocina catalana, española, oriental, italiana, americana y continental. 

*sobre el precio inicial


Más información: