VEN A VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES CERCA DE BARCELONA

Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?

Una experiencia de compras de auténtico lujo


Descubra La Roca Village: a tan sólo 40 minutos de Barcelona, La Roca Village alberga las marcas españolas e internacionales de moda de lujo y estilo de vida líderes a nivel mundial, con descuentos durante todo el año y una amplia gama de servicios de primera calidad. Abierto de lunes a domingo.

Más de 130 boutiques de las mejores firmas de lujo nacionales e internacionales distribuidas a lo largo de una espectacular avenida al aire libre - Calvin Klein, Furla, Hackett, Michael Kors, Montblanc y muchas más- con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original.

Un trato exquisito, los mejores servicios de hospitality y las últimas tendencias de moda le esperan en el Village. Su día de compras se convertirá en un evento memorable: hands-free shopping a su disposición, reciba los mejores consejos de moda de la mano de una estilista personal, solicite la devolución de impuestos en todas sus compras si nos visita desde fuera de la UE o acumule puntos en diferentes programas de viajero frecuente en una selección de aerolíneas. La Roca Village le permite relajarse en su VIP Lounge y disfrutar de su servicio de Concierge; y, además, en el Centro de Información Turística del Village le espera un cualificado equipo multilingüe.

El lujoso servicio de autocar Shopping Express® le llevará a La Roca Village directamente desde Barcelona o, en el caso que prefiera el coche, podrá aparcar gratuitamente en la zona de estacionamiento del Village.
El mejor destino de shopping para disfrutar con los suyos mientras se deleita con la oferta gastronómica que el Village le ofrece.

La Roca Village, un mundo lleno de moda y descuentos.

 


Más información: