Desde restaurantes con estrellas Michelin, hasta pequeñas fondas de montaña donde desayunar con contundencia. En las comarcas de Barcelona tienes muchas opciones para disfrutar de la gastronomía sin tener que pisar la cocina. 

Cal Blay Vinticinc

Cal Blay Vinticinc está integrado en un edificio modernista (data de 1905) de Sant Sadurní d'Anoia. Es un espacio ideal para degustar las sugerencias de la cocina catalana tradicional combinada con las nuevas tendencias gastronómicas. Además, se pueden catar los más de 120 cavas que se elaboran en la localidad.Vale la pena degustar alguna de sus carnes o pescados a la brasa, que trabajan con carbón vegetal ecológico. En la carta no faltan nunca platos tan emblemáticos como el pato mudo del Penedès asado con ciruelas y piñones o los canelones de capón con bechamel de boletus. También ponen a disposición de sus clientes un atractivo menú degustación.
Precio medio
Medio
Situación
Urbano
Servicios
Admiten tarjetas
Accesible para personas con diversidad funcional
Aparcamiento
Carta de vinos
Climatizado
Internet
Comedores privados
Menú infantil
Sumiller

En el mapa

Agenda

  • Anoia - Castell de Rubió
    01/01/2021-31/12/2021 Comarca de l'Anoia

    Descobreix el patrimoni de l'Anoia

    Endinsa’t en la història del patrimoni cultural i històric de la comarca de l'Anoia amb les visites guiades que organitza Anoia Patrimoni. Consulta les visites guiades i tria què vols descobrir.

  • Masia Freixa de Terrassa
    01/01/2021-31/12/2021 Comarques de Barcelona

    Descobreix el patrimoni industrial

    Museus, antigues fàbriques, mines, colònies tèxtils, centres d’interpretació i diverses empreses t'esperen amb un munt d'activitats que no t'acabaràs mai. Descobreix el patrimoni industrial!

  • 05/01/2020-27/12/2020 Manresa

    Descobreix la Torre Lluvià

    Vine a conèixer l'obra de l'arquitecte modernista Ignasi Oms, contemplant l'entorn natural des del lluernari i a gaudir de l'Anella Verda de Manresa.

  • 15/03/2020 Gavà

    Día de la Murtra

    Antiguamente, los habitantes de Gavà iban a este estanque a pescar anguilas. Ahora, en el Día de la Murtra se liberan animales.