Desde restaurantes con estrellas Michelin, hasta pequeñas fondas de montaña donde desayunar con contundencia. En las comarcas de Barcelona tienes muchas opciones para disfrutar de la gastronomía sin tener que pisar la cocina. 

El Rossegall

#
Generación tras generación de pescadores, los responsables del restaurante El Rossegall llevan cada día a la mesa lo mejor de lo que consiguen en la lonja de pescado. Su carta, muy completa, recoge la materia prima que llega del mar con productos y propuestas como: las cañadillas, las coquinas, los chipirones, las gambas y cigalas típicas de Vilanova, el bull de atún, el ajo quemado, el pez de plata o la sepia a la bruta. No faltan tampoco los arroces, las mariscadas y las zarzuelas con el que ya se han hecho un nombre en la comarca del Garraf.
Precio medio
Medio
Situación
Playa
Servicios
Admiten tarjetas
Accesible para personas con diversidad funcional
Climatizado
Comedores privados
Menú infantil
Terraza

En el mapa

Agenda

  • Anoia - Castell de Rubió
    01/01/2021-31/12/2021 Comarca de l'Anoia

    Descobreix el patrimoni de l'Anoia

    Endinsa’t en la història del patrimoni cultural i històric de la comarca de l'Anoia amb les visites guiades que organitza Anoia Patrimoni. Consulta les visites guiades i tria què vols descobrir.

  • Masia Freixa de Terrassa
    01/01/2021-31/12/2021 Comarques de Barcelona

    Descobreix el patrimoni industrial

    Museus, antigues fàbriques, mines, colònies tèxtils, centres d’interpretació i diverses empreses t'esperen amb un munt d'activitats que no t'acabaràs mai. Descobreix el patrimoni industrial!

  • 05/01/2020-27/12/2020 Manresa

    Descobreix la Torre Lluvià

    Vine a conèixer l'obra de l'arquitecte modernista Ignasi Oms, contemplant l'entorn natural des del lluernari i a gaudir de l'Anella Verda de Manresa.

  • 15/03/2020 Gavà

    Día de la Murtra

    Antiguamente, los habitantes de Gavà iban a este estanque a pescar anguilas. Ahora, en el Día de la Murtra se liberan animales.