Desde restaurantes con estrellas Michelin, hasta pequeñas fondas de montaña donde desayunar con contundencia. En las comarcas de Barcelona tienes muchas opciones para disfrutar de la gastronomía sin tener que pisar la cocina. 

El Cigró d'Or

#
Después de diez años en Gelida, en 2012 Oriol Llavina cambió de casa y se llevó El Cigró d'Or a Vilafranca del Penedès, donde se ubica en un local amplio, con bastante luz natural y la cocina a la vista, situado en el altillo del Mercat de la Carn (Mercado de la Carne). El alma inquieta de Llavina alimenta una cocina que es como él, muy viva e intensa.Entre semana ofrece dos menús, mientras que el fin de semana se puede optar por carta de cocina tradicional puesta al día o bien un menú degustación con platos más complejos y una cocina más actual. Una propuesta gastronómica fiel al Penedès, tanto en lo que a vinos como a platos se refiere.El Cigró d'Or ha sido reconocido con el distintivo Compromiso por la Sostenibilidad Biosphere.
Precio medio
Medio
Situación
Urbano
Servicios
Admiten tarjetas
Carta de vinos
Climatizado
Comedores privados
Sumiller
Sellos y certificaciones Compromiso Biosphere

En el mapa

Agenda

  • Anoia - Castell de Rubió
    01/01/2021-31/12/2021 Comarca de l'Anoia

    Descobreix el patrimoni de l'Anoia

    Endinsa’t en la història del patrimoni cultural i històric de la comarca de l'Anoia amb les visites guiades que organitza Anoia Patrimoni. Consulta les visites guiades i tria què vols descobrir.

  • Masia Freixa de Terrassa
    01/01/2021-31/12/2021 Comarques de Barcelona

    Descobreix el patrimoni industrial

    Museus, antigues fàbriques, mines, colònies tèxtils, centres d’interpretació i diverses empreses t'esperen amb un munt d'activitats que no t'acabaràs mai. Descobreix el patrimoni industrial!

  • 05/01/2020-27/12/2020 Manresa

    Descobreix la Torre Lluvià

    Vine a conèixer l'obra de l'arquitecte modernista Ignasi Oms, contemplant l'entorn natural des del lluernari i a gaudir de l'Anella Verda de Manresa.

  • 15/03/2020 Gavà

    Día de la Murtra

    Antiguamente, los habitantes de Gavà iban a este estanque a pescar anguilas. Ahora, en el Día de la Murtra se liberan animales.