Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Un imprescindible para los amantes del vino y del cava

$altText

Trasládate al palacio medieval del siglo XII, en Vilafranca del Penedès, para visitar VINSEUM, el Museu de les Cultures del Vi de Catalunya, el primer museo del vino fundado en España. En la visita te explicarán la historia de un territorio marcado desde tiempos remotos por el cultivo de los viñedos y de la producción de vino, y además podrás efectuar una degustación.

Después viaja al Modernismo, en Sant Sadurní d'Anoia, a unos doce minutos de VINSEUM en coche o autobús, y visita las Bodegas Codorníu, joya modernista con más de 450 años de historia. La bodega está constituida por una serie de edificios que en 1976 fueron declarados Patrimonio Histórico-Artístico, y son obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch, coetáneo de Gaudí. Tras la visita, podrás disfrutar de una degustación.

Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Familia
Pareja
Mercat
Español
Inglés
Francés
Alemán