Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Art & Gastronomia para público individual

$altText

En la ciudad de Vic puedes disfrutar de una nueva propuesta que combina el arte y la gastronomía.

El Museo Episcopal de Vic y la Casa Riera Ordeix unen estos dos atractivos de una ciudad que ha sabido combinar las tradiciones de tiempos pasados con una moderna oferta de arte y gastronomía.

La visita tiene el museo como punto de partida, donde descubrirás una colección de arte medieval, con obras maestras de pintura y escultura del románico y del gótico catalán. A continuación, podrás subir al campanario de la catedral para contemplar la ciudad de Vic desde un mirador de 46 m de altura. Después, la visita continúa a la Casa Riera Ordeix: una empresa artesanal de embutidos que, desde hace más de 163 años, elabora la conocida longaniza de Vic. Durante la visita, se efectúa un paseo por las instalaciones para ver, entre otros, el tradicional proceso de fabricación, y podrás degustar este preciado embutido embajador de la ciudad de Vic.

Producto
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Joven
Familia
Pareja
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés