Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Descubre los vinos y cavas de terruño en Castellroig

$altText

A lo largo de cuatro generaciones, nuestra familia ha trabajado en cuerpo y alma en la finca Sabaté i Coca, y ha convertido esta bodega familiar en un proyecto de vida.

La idea básica de la elaboración de los vinos de terruño es conocer a la perfección los diferentes terruños de la finca para descubrir sus particularidades. Así, planteamos las tareas que realizamos en la viña, terruño en terruño, practicando una agricultura respetuosa con el entorno que favorece la biodiversidad y el equilibrio ecológico.

Ven a Castellroig, sumérgete en la historia del vino en el museo familiar, visita la bodega y la cava, descubre la elaboración de los vinos y cavas ecológicos fruto de nuestros terruños y degusta tres productos (vino y/o cava) acompañados de fuet y pan con aceite de nuestra finca.

Producto
Público final
Profesional
Tipus de client
Pareja
Senior
Familia
Niño
Adulto
LGTIB
Adolescente
Joven
Mercat
Ruso
Catalán
Alemán
Inglés
Italiano
Español
Francés