Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Dia de compras exclusivo a La Roca Village

$altText

La Roca Village

La Roca Village es tu destino para pasar un día de shopping inolvidable. Parte desde el centro de Barcelona por la mañana en un autocar de lujo y regresa por la tarde.

Te esperan más de 130 tiendas de las firmas nacionales e internacionales con más estilo y descuentos de hasta el 60% todo el año. Dispondrás de la tarjeta VIP Shopping Express®, con la que obtendrás un 10% de descuento adicional, así como de la tarjeta regalo de 50 €, que podrás utilizar en las tiendas que tú elijas. No tendrás que preocuparte por tus compras, ya que ¡¡tendrás servicio hands-free shopping!!

Cuando quieras descansar podrás tomar un menú de dos platos en el restaurante Pasarela, local moderno situado en el mismo centro comercial y que elabora cocina mediterránea.

En La Roca Village encontrarás todo lo que puedas necesitar para relajarte con la familia o con tus amigos, como calles repletas de tiendas, restaurantes y terrazas y wifi gratuito, todo ello en una preciosa villa mediterránea por la que no te cansarás de pasear.

Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Pareja
Mercat
Español
Inglés
Francés
Ruso