Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Alella, relax y enoturismo exclusivos

$altText

A tan solo veinte minutos de Barcelona encontrarás un auténtico oasis para dejarte llevar con todos los sentidos. Relax, gastronomía, enoturismo, exclusividad y emociones para disfrutar en pareja, porque vosotros lo merecéis.

Alella es actualmente un referente por la calidad de sus vinos. Descubre una auténtica región vinícola, donde el verde de las viñas se funde con el azul del cielo y del mar.

Alójate una noche, en habitación doble con desayuno bufé, en el Hotel Can Galvany de cuatro estrellas, con aparcamiento y wifi, y cena en el Restaurante Sauló, con bebidas, vino DO Alella, pan y café (menú especial de fin de semana). Disfruta durante una hora del spa y del circuito termal.

Déjate guiar durante la visita a la bodega Alta Alella, de agricultura totalmente ecológica, y haz una excursión por los viñedos en un 4×4, disfrutarás de vistas panorámicas de Barcelona y del mar. Después, degusta una comida de tapas gourmet acompañada de la cata de seis vinos; esta cata la dirige un profesional de la bodega.

Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Grupo
Familia
Pareja
Single
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Ruso