Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Escapada enológica

$altText

El Hotel Barcelona Golf Resort & Spa está situado en el campo del Club de Golf Barcelona, antigua masía Bach, en la población de Sant Esteve Sesrovires, a 45 minutos de Barcelona. Es un hotel moderno y confortable, que dispone del Restaurante Xarel·lo, de un centro de belleza, gimnasio y una piscina exterior rodeada de jardines, además de ADSL y wifi gratuito en todo el hotel.

Escápate una noche y disfruta de una habitación doble con desayuno y de un recorrido Bienestar por persona. También podrás visitar una bodega de la zona, a elegir entre: Bodegas Vilarnau, visita de una hora con regalo de un pack de botella de cava con copas; Bodegas Ca N'Estella, visita personalizada a estas bodegas familiares; Bodegas J. Miquel Jané, donde se imparte un curso de cata de tres horas, solo disponible los sábados y domingos a las once de la mañana.

Además, podrás beneficiarte de un 20% de descuento en todos los tratamientos adicionales que desees realizar en el spa del hotel.

Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Joven
Pareja
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés