Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Escapada gastronómica: noche en el Paradís con cena KM0

$altText

Disfruta de una noche de alojamiento en un bungaló de madera para dos o cuatro personas y de una cena con productos de proximidad de la cocina tradicional catalana de la zona.

Los productos estrella provienen de la huerta ecológica del Hort del Navarro de Súria, del cultivo propio y de los productores más cercanos. Encontrarás, por ejemplo, miel de la sierra de Castelltallat, leche de cabra y carne de cordero. Los embutidos son de elaboración propia y 100% naturales, sin conservantes ni aditivos. Las recetas se transmiten de generación en generación para que nuestro paladar pueda saborearlas.

Según la época del año en la que realices la visita, podrás saborear aquello que la temporada ofrezca: calçots, setas, verduras y los auténticos postres, como la crema catalana, y descubrir los secretos que esconde cada uno de estos platos.

Producto
Público final
Tipus de client
Adolescente
Niño
Adulto
Senior
Joven
Familia
Pareja
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés