Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

ESENTS, enoturismo con los sentidos

$altText

Una nueva actividad de enoturismo, ¡una actividad perfecta para grupos! Diviértete con tus amigos y compañeros de trabajo. Disfruta de la naturaleza y descubre nuevas sensaciones.

Una experiencia exclusiva, singular, divertida y repleta de emociones creada a partir de la idea de un enoturista, con la colaboración de Alta Alella y Viemocions. Os invitan a hacer una pausa, prestando atención a todo lo que os rodea para experimentar sensaciones diferentes, una visita para redescubrir los sentidos.

Observar las espectaculares vistas y los pequeños detalles que no vemos normalmente; oler las plantas y la tierra que nos rodea en pleno parque natural; palpar las diferentes texturas de las viñas, de las botas, de los terruños; escuchar la naturaleza, y las pequeñas historias que hay detrás del vino; saborear un menú personalizado y gastronómico presentado por un chef privé y maridado con sus vinos y cavas, ¡interrelacionando y disfrutando con los sentidos y las emociones!

Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Grupo
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés