Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Experiencia estelar: noche en el Paradís y actividad en el Observatorio

$altText

Deslúmbrate por los astros de un cielo despejado y sin contaminación lumínica y duerme placenteramente una noche en un bungaló de madera para dos o cuatro personas en un entorno mágico de la Cataluña Central. Visita el Observatori Astronòmic de Castelltallat i realiza el Bateig del Cel (‘Bautismo del Cielo'), que se inicia con una visita guiada por la exposición «Proporcions del Sistema Solar» (‘Proporciones del Sistema Solar'), seguida de una charla en la que se explica cuáles son las constelaciones y los astros más brillantes. Por último, con varios telescopios, observa los distintos elementos que se encuentran en la bóveda celeste: galaxias, nebulosas, estrellas dobles, cúmulos abiertos y globulares, planetas y, por supuesto, la luna. ¡Acércate al Universo!

Al día siguiente, desayuna y descubre el verdadero sabor de los productos del territorio: embutidos de elaboración propia, pan de leña de la Colònia Valls de Torroella y ¡mucho más!

Producto
Público final
Tipus de client
Adolescente
Niño
Adulto
Senior
Joven
Familia
Pareja
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés