Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Llobregat arriba, Llobregat abajo

$altText

¿Imaginas seguir el río Llobregat desde su nacimiento y sin tener que preocuparte por la subida? Pues ya puedes hacerlo, en un viaje pensado especialmente para ti y para los que te acompañen.

Llega con tu coche particular a la estación del Tren del Ciment, en la Pobla de Lillet, y te haremos un transfer hasta el pueblo de Castellar de n'Hug. En primer lugar, visita el Museo del Pastor, lo que permitirá que te hagas una idea del lugar. A partir de ahí, inicia la ruta de senderismo siguiendo el Camí Ral de Castellar de n'Hug hasta el Clot del Moro, por la red de caminos del Berguedà. Te encontrarás la iglesia románica de Sant Vicenç de Rus, que podrás visitar con un guía. Al llegar al Clot del Moro, visita, también con guía, el Museu del Ciment Asland, de Castellar de n'Hug, y luego coge el Tren del Ciment para volver a la estación de la Pobla, donde habías dejado estacionado el vehículo. Antes, sin embargo, no te olvides de visitar los Jardines Artigas –también incluidos en el paquete–, el único jardín húmedo diseñado por Antoni Gaudí.

Producto
Público final
Tipus de client
Pareja
Adolescente
Adulto
Grupo
Senior
Familia
Joven
Mercat
Español
Catalán