Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Montañas de Cataluña

$altText

Adéntrate en el corazón de Cataluña con la ruta senderista que une tres parques naturales de la provincia de Barcelona: el Montseny, Sant Llorenç del Munt y Montserrat. El recorrido se realiza mediante una ruta señalizada dividida en tres etapas. A lo largo de los 106 km descubrirás, en una tranquila progresión, las formas cambiantes de la naturaleza, que se mostrará silenciosa y eterna en el Montseny, abrupta y salvaje en Sant LLorenç, y mágica y caprichosa cerca de los relieves de Montserrat.

Dispondrás del traslado del aeropuerto al Montseny el primer día, de una bienvenida por parte del guía local, del alojamiento y el desayuno, o media pensión con cenas (con agua y vino), del alojamiento en un hotel rural de tres y cuatro estrellas, GPS con los tracks de cada día y mapas, de toda la información turística de la ruta, de un número de contacto para casos de emergencia y del traslado de las maletas entre los alojamientos.

Producto
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Mercat
Alemán
Francés
Inglés