Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Shopping & Colònia Güell

$altText

¿Quieres disfrutar de un día de compras y de cultura? Con La Roca Village Shopping Express® podrás ir desde el centro de Barcelona al Village con un servicio de ida y vuelta en autocar de lujo ¡en solo cuarenta minutos!

La Roca Village es tu destino para pasar un día de shopping de lujo inolvidable. Más de 130 tiendas de las firmas nacionales e internacionales con más estilo y distinción, y descuentos de hasta el 60% todo el año. Además, con la tarjeta VIP Shopping Express® obtendrás un 10% de descuento adicional. Encontrarás todo lo que puedas necesitar para relajarte con la familia o con tus amigos, como restaurantes y terrazas, wifi gratuito, todo en una preciosa villa mediterránea por la que no te cansarás de pasear.

Después, descubrirás la colonia modernista más grande de Cataluña y con más de 120 años de historia: la Colònia Güell, el secreto mejor guardado de Gaudí. Es una colonia textil repleta de sorpresas y a solo veinte minutos de Barcelona. Verás la cripta y la iglesia de columnas torcidas que sirvió de laboratorio de la Sagrada Familia, y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Pareja
Mercat
Español
Inglés
Francés
Ruso