Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Un día de vinos en Vilafranca

$altText

Turisme Vilafranca - Ajuntament de Vilafranca del Penedès

¿Quieres pasar un día en Vilafranca del Penedès?

Realiza una visita guiada por las callejuelas del centro histórico de Vilafranca y descubre las joyas medievales y modernistas, y sus leyendas.

Llega hasta la Basílica de Santa Maria y sube al campanario, de 52 m de altura, el más alto del Penedès, y desde allí admira las vistas sobre el mar de viñedos. Más tarde, visita la bodega Pinord, donde podrás conocer los principios de la agricultura ecológica y paladear una degustación y una cata.

Después de un buen ágape en el restaurante El Gat Blau o El Casino (uno u otro según la disponibilidad, la capacidad y la temporada), visita el nuevo Museu de les Cultures del Vi de Catalunya, VINSEUM, donde podrás viajar por la historia del vino, para reencontrar sus huellas, desde los orígenes hasta la actualidad, desde la tierra donde arraiga la viña hasta la explosión sensorial de la cata.

Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adolescente
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Familia
Pareja
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés