Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Ven a descubrir el modernismo de Puig i Cadafalch

$altText

OFICINA DE TURISME DE MATARÓ

Déjate guiar durante tres horas y media por varios edificios modernistas que el arquitecto Josep Puig i Cadafalch realizó en su ciudad, Mataró, y en la población vecina donde veraneaba, Argentona.

Los edificios que visitarás en Mataró son el salón de sesiones del Ayuntamiento, la Casa Coll i Regàs, la tienda La Confianza, la Casa Parera y el mercado del Rengle.

Después irás a Argentona, donde podrás visitar, entre otras, la casa de veraneo del arquitecto, en la que abrió las paredes medianeras para comunicar las tres antiguas viviendas y convertirlas en una sola casa; la capilla del Sacramento; y Can Garí, una antigua masía catalana transformada en palacio nobiliario de inspiraciones nórdicas como residencia de veraneo de Josep Garí. Además de la casa, no dejes de admirar también sus jardines.

Producto
Público final
Tipus de client
Adolescente
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Pareja
Mercat
Catalán
Español