Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Visión románica: Museo Episcopal, campanario de la catedral de Vic y monasterio de Casserres

$altText

Visita el Museo Episcopal de Vic, el campanario románico de la catedral y el monasterio de Sant Pere de Casserres. Una visita guiada a los elementos más singulares de la Osona medieval.

Si eres miembro de un grupo, una asociación o un colectivo, podrás disfrutar de una visita única con parada en tres lugares excepcionales: el Museo Episcopal de Vic que, en pleno casco histórico de la ciudad, dispone de una de las colecciones de arte medieval más importantes del mundo; el campanario románico de la catedral, al que podrás subir; y el monasterio de Sant Pere de Casserres, un monasterio benedictino del siglo XI situado en un paraje natural junto al pantano de Sau.

Dispones de tres opciones de visita:

- Salida matinal: visita al Museo Episcopal de Vic y el campanario de la catedral.

- Visita de un día: visita al Museo Episcopal de Vic, al campanario de la catedral y el monasterio de Sant Pere de Casserres.

- Visita de un día con comida: visita al Museo Episcopal de Vic, al campanario de la catedral, y visita y comida en el monasterio de Sant Pere de Casserres.

Producto
Público final
Tipus de client
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés