Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Visita combinada a Simón Coll y Caves Vilarnau

$altText

¿Quieres conocer los orígenes del chocolate? Ven a Simón Coll, la fábrica de chocolate de pleno centro de Sant Sadurní d'Anoia. Durante una visita de cincuenta minutos, aproximadamente, podrás descubrir no solo los orígenes, sino también el proceso y, además, probarás el gran surtido de chocolates de esta fábrica.

Luego, a tu aire, desplázate a las Caves Vilarnau, en las afueras de la población, y efectúa una visita de una hora y media aproximadamente. Un guía especializado será quien te acompañe en un recorrido que empieza a pie de viña, continúa dando la vuelta a la bodega y termina en la zona de vinificación. Después, entra en las profundidades de la bodega...

Al finalizar el recorrido, degusta una cata comentada de tres cavas Vilarnau de alta gama.

Los más pequeños podrán descubrir las viñas y la bodega de la mano de una monitora especializada y, si lo desean, realizar un taller relacionado con el mundo del vino y del cava.

Producto
Público final
Tipus de client
Adolescente
Niño
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Familia
Pareja
Escuelas
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés