Experiencias únicas

Turismo activo, actividades culturales, acontecimientos deportivos, itinerarios guiados en la naturaleza... Si quieres disfrutar de múltiples actividades en las comarcas de Barcelona, ¡no te pierdas estas oportunidades!

Vive el primer castillo documentado del Penedès y descubre la historia de los orígenes de las Cavas Llopart

$altText

Patronat Municipal de Turisme de Subirats

¿Quieres conocer el primer castillo documentado del Penedès?

Ven a Subirats y visita el castillo, datado en el año 917, un lugar de gran belleza exterior y con un punto de visita panorámico privilegiado. Visita las salas y el museo del castillo. El acceso a la torre maestra y a las construcciones restauradas de la zona militar se efectúa por un camino circular que llega hasta la antigua muralla de levante.

Continúa la visita dirigiéndote a las Cavas Llopart y conoce la historia de los orígenes de esta bodega. En un recorrido enoturístico, descubrirás el proceso de elaboración del vino y el cava. A continuación, en el nuevo espacio de degustación, el espacio Ex-Vite, realiza una cata de tres cavas Reserva. Los cavas y vinos Llopart se elaboran en la Heredad de Can Llopart de Subirats, una de las fincas vitivinícolas de más larga tradición, según atestigua un documento conservado por la familia fechado en 1385.

Producto
Profesional
Público final
Tipus de client
Adolescente
Adulto
Senior
Joven
Grupo
Familia
Pareja
Mercat
Catalán
Español
Inglés
Francés