Els allotjaments turístics a Barcelona és molt més

Los alojamientos turísticos publicados en la web Barcelona és molt més son todos los que están dados de alta en el Registro de turismo de Catalunya que depende de la Dirección de Turismo de la Generalitat de Catalunya.

Esto es fruto del acuerdo entre la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Catalunya y la Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona para compartir la base de datos de información turística Infotur. El objectivo de compartir Infotur es trabajar conjuntamente para ofrecer a los turistas y ciudadanos la mejor, más actualizada y pertinente información del territorio y sus recursos turísticos.

Actualización de los datos

En el caso de los alojamientos turísticos, los datos de referencia (propietario, dirección postal, teléfono, web, georeferenciación...) sólo se pueden actualizar a través del Registro de turismo de Catalunya por los titulares del establecimiento. En ningún caso, los responsables de la web de Barcelona és molt més podemos hacer esta actualización.

El resto de datos: descripción de la casa, imágenes, sellos... se hace un esfuerzo conjunto entre las dos administraciones para ofrecer la información más exacta, actualizada y en diferentes idiomas. Las actualizaciones se hacen de forma coordina y con criterios conjuntos.

Círculo de Turismo en Barcelona és molt més

Los alojamientos miembros del Círculo de Turismo de la Diputación de Barcelona salen en primer lugar en las búsquedas en la web de Barcelona és molt més.

Más información

El objetivo de la Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona y de su web Barcelona és molt més es promocionar las comarcas de Barcelona, sus recursos turísticos y sus alojamientos. Os agradecemos que nos ayudéis a tener la información lo más exacta y actualizada posible. Muchas gracias.

Para cualquier duda podéis contactar con cercleturisme@diba.cat

Para actualizar la información de referencia, hay que contactar con el Per actualitzar informació de referència, cal contactar amb el Registro de Turismo de Catalunya. Más información sobre el Registro de Turismo de Catalunya.