Deportes en directo


Si eres de los que creen que el deporte es un espectáculo que se debe disfrutar de cerca, ¡bienvenido al club! En las comarcas de Barcelona, muchas personas prefieren ver jugar, en vivo y en directo, a sus equipos preferidos, como puedes comprobar si te acercas a Can Barça un día de partido. Pero más allá del gran icono mediático de la capital, en muchos pueblos y ciudades se organizan competiciones que son auténticas fiestas del deporte. Con los amigos, con la pareja o con la familia, ¡las posibilidades de pasártelo bien en la gradería son infinitas!

En Costa Barcelona, hay numerosas poblaciones vinculadas al deporte por una tradición que viene de antiguo. Es el caso de Terrassa, con un club de hockey sobre hierba fundado en 1910 y que está muy arraigado en la ciudad vallesana. Un ejemplo similar es el Club Joventut de Badalona, popularmente conocido como La Peña. Creado en 1930, el equipo de baloncesto ha militado siempre en Primera División española y hoy en día sigue siendo considerado uno de los más prestigiosos de Europa. 

¿Tu pasión es el balonmano? No te pierdas los partidos del BM Granollers, club decano de la Liga ASOBAL y principal promotor de la Granollers Cup, un torneo internacional para niños y jóvenes que cuenta cada año con la participación de más de tres mil deportistas. ¿Te parece más interesante el waterpolo? Los forofos del Club Natació Sabadell también lo piensan, así que consulta su agenda de competiciones y comparte el entusiasmo por un deporte en el que todo el mundo puede gozar de su minuto de gloria. Y si prefieres ir a ver un partido de hockey sobre patines, no hay problema. Acércate a la capital de Osona y disfruta admirando el juego del Club Patí Vic, uno de los equipos más importantes de la OK Liga.

 


Más información: