Una experiencia de shopping inolvidable al aire libre


A solo 40 minutos de Barcelona, descubre La Roca Village, una de las 11 destinaciones de compras de lujo de The Bicester Village Shopping Collection. Explora más de 140 boutiques de las mejores marcas del mundo de moda y estilo de vida con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original durante todo el año, en un entorno seguro y privilegiado.

Bañado por la belleza del Mediterráneo, el Village desprende un encanto único en un espectacular espacio al aire libre. En este entorno encontrarás colecciones de diseñadores españoles, la tradición de las firmas italianas, marcas norteamericanas icónicas y muchas más.

Visita el Village por su amplio abanico de boutiques y quédate por sus excelentes servicios de hospitalidad: asesoramiento de imagen, La Roca Village Lounge -el espacio VIP del Village-, Oficina de Información Turística con equipo multilingüe, tax-free shopping, programas de viajero frecuente… Entre estos servicios destaca Virtual Shopping, una nueva forma de comprar que acerca la experiencia personalizada de La Roca Village donde estés.

Completa tu día de shopping con una ruta gastronómica en el Village. Descubre una selección de restaurantes y cafeterías que ofrecen desde alta cocina hasta platos saludables o sabores mediterráneos. La Roca Village también se distingue por el apoyo al talento local, vinculado a la creatividad, dándole la oportunidad de compartir espacio con grandes nombres de la moda. Así, mientras paseas, puedes encontrarte instalaciones artísticas o eventos exclusivos.

Conoce más aquí. Las boutiques son solo el comienzo…

 


Más información:

Avís covid19
Consulteu la pàgina web de cada activitat i establiment per possibles canvis d'horaris o limitacions.