Desde restaurantes con estrellas Michelin, hasta pequeñas fondas de montaña donde desayunar con contundencia. En las comarcas de Barcelona tienes muchas opciones para disfrutar de la gastronomía sin tener que pisar la cocina. 

Catalina

Inaugurado en 2022, el restaurante Catalina se encuentra en un espacio totalmente renovado con un diseño que recuerda a las antiguas casas de los indianos y donde imperan las plantas, tanto en el interior como en el exterior. Se encuentra en un entorno ideal, en medio de un pinar y justo al lado de la playa de Gavà, perfecto para celebrar bodas o disfrutar de una comida en pareja. Dispone de salones privados, de una terraza amplia y del bar Catalino.Óscar Manresa, el chef y propietario, ha creado una carta pensada para compartir en la que predominan los productos de mar. Se puede escoger entre varias piezas enteras de pescado a la brasa, papardelle de marisco, bogavante nacional o langosta mediterránea al ajo, diversas elaboraciones de marisco y arroces.Además de una bodega completa para maridar las comidas, cuenta con una selección variada de cócteles, desde los clásicos hasta martinis con fruta fresca y algunas opciones sin alcohol.
Precio medio
Alto
Medio
Situación
Playa
Servicios
Admiten tarjetas
Aparcamiento
Carta de vinos
Climatizado
Menú infantil
Sumiller
Terraza

En el mapa

Agenda

  • Anoia - Castell de Rubió
    01/01/2021-31/12/2021 Comarca de l'Anoia

    Descobreix el patrimoni de l'Anoia

    Endinsa’t en la història del patrimoni cultural i històric de la comarca de l'Anoia amb les visites guiades que organitza Anoia Patrimoni. Consulta les visites guiades i tria què vols descobrir.

  • Masia Freixa de Terrassa
    01/01/2021-31/12/2021 Comarques de Barcelona

    Descobreix el patrimoni industrial

    Museus, antigues fàbriques, mines, colònies tèxtils, centres d’interpretació i diverses empreses t'esperen amb un munt d'activitats que no t'acabaràs mai. Descobreix el patrimoni industrial!

  • 05/01/2020-27/12/2020 Manresa

    Descobreix la Torre Lluvià

    Vine a conèixer l'obra de l'arquitecte modernista Ignasi Oms, contemplant l'entorn natural des del lluernari i a gaudir de l'Anella Verda de Manresa.

  • 15/03/2020 Gavà

    Día de la Murtra

    Antiguamente, los habitantes de Gavà iban a este estanque a pescar anguilas. Ahora, en el Día de la Murtra se liberan animales.