Desde restaurantes con estrellas Michelin, hasta pequeñas fondas de montaña donde desayunar con contundencia. En las comarcas de Barcelona tienes muchas opciones para disfrutar de la gastronomía sin tener que pisar la cocina. 

El Racó de la Cigonya

Lluís y Elena Fàbrega han creado en El Racó de la Cigonya un nuevo concepto gastronómico basado en la cocina tradicional catalana con toques de innovación. Para ello se sirven de los mejores productos de temporada. En la carta de este establecimiento de Els Monjos figuran el arroz con bogavante, el bacalao confitado y el pato mudo del Penedès con ciruelas y piñones, así como una amplia variedad de pizzas. De postre presentan propuestas muy tentadoras, como el tiramisú de la casa o las tres texturas de chocolate, entre otros.Cuenta con dos terrazas, una interior y otra exterior. La bodega climatizada guarda más de 150 referencias de vinos y cavas, la mitad de ellas de la D.O. Penedès y de proximidad.
Precio medio
Medio
Situación
Urbano
Servicios
Admiten tarjetas
Carta de vinos
Terraza

En el mapa

Agenda

  • Anoia - Castell de Rubió
    01/01/2021-31/12/2021 Comarca de l'Anoia

    Descobreix el patrimoni de l'Anoia

    Endinsa’t en la història del patrimoni cultural i històric de la comarca de l'Anoia amb les visites guiades que organitza Anoia Patrimoni. Consulta les visites guiades i tria què vols descobrir.

  • Masia Freixa de Terrassa
    01/01/2021-31/12/2021 Comarques de Barcelona

    Descobreix el patrimoni industrial

    Museus, antigues fàbriques, mines, colònies tèxtils, centres d’interpretació i diverses empreses t'esperen amb un munt d'activitats que no t'acabaràs mai. Descobreix el patrimoni industrial!

  • 05/01/2020-27/12/2020 Manresa

    Descobreix la Torre Lluvià

    Vine a conèixer l'obra de l'arquitecte modernista Ignasi Oms, contemplant l'entorn natural des del lluernari i a gaudir de l'Anella Verda de Manresa.

  • 15/03/2020 Gavà

    Día de la Murtra

    Antiguamente, los habitantes de Gavà iban a este estanque a pescar anguilas. Ahora, en el Día de la Murtra se liberan animales.