Desde restaurantes con estrellas Michelin, hasta pequeñas fondas de montaña donde desayunar con contundencia. En las comarcas de Barcelona tienes muchas opciones para disfrutar de la gastronomía sin tener que pisar la cocina. 

La Pepa Jaleo

La Pepa Jaleo es un local ubicado en pleno paseo marítimo de Vilanova i la Geltrú, donde se puede comer o cenar a base de platillos para compartir.Se elabora una cocina alegre y desenfadada mediante las técnicas más avanzadas de cocción y conservación. Los ingredientes que se utilizan son frescos, de calidad y, en la medida de lo posible, de proximidad. Se pueden probar las bravas del Genil, pescado frito, calamares a la andaluza, huevos al gusto y bacalao, entre muchos otros platos. Recientemente se han introducido arroces y fideuá en la carta.La Pepa Jaleo también ofrece servicio de bar y, por lo tanto, se puede ir a tomar unas tapas y una copa o solamente un café.
Precio medio
Medio
Situación
Playa
Servicios
Admiten tarjetas
Carta de vinos
Carta en otros idiomas
Terraza

En el mapa

Agenda

  • Anoia - Castell de Rubió
    01/01/2021-31/12/2021 Comarca de l'Anoia

    Descobreix el patrimoni de l'Anoia

    Endinsa’t en la història del patrimoni cultural i històric de la comarca de l'Anoia amb les visites guiades que organitza Anoia Patrimoni. Consulta les visites guiades i tria què vols descobrir.

  • Masia Freixa de Terrassa
    01/01/2021-31/12/2021 Comarques de Barcelona

    Descobreix el patrimoni industrial

    Museus, antigues fàbriques, mines, colònies tèxtils, centres d’interpretació i diverses empreses t'esperen amb un munt d'activitats que no t'acabaràs mai. Descobreix el patrimoni industrial!

  • 05/01/2020-27/12/2020 Manresa

    Descobreix la Torre Lluvià

    Vine a conèixer l'obra de l'arquitecte modernista Ignasi Oms, contemplant l'entorn natural des del lluernari i a gaudir de l'Anella Verda de Manresa.

  • 15/03/2020 Gavà

    Día de la Murtra

    Antiguamente, los habitantes de Gavà iban a este estanque a pescar anguilas. Ahora, en el Día de la Murtra se liberan animales.