Barcelona és tradicions úniques. És productes de la terra. És cultura. És escapades i trobades en família. Barcelona és una i moltes a la vegada. Tantes, que tens moltes propostes per descobrir-les aquest Nadal. Quina Barcelona coneixes tu?

Elige tu actividad

Tast El Masnou
Gastronomía

Us convidem a degustar productes elaborats al Masnou, maridats amb vi de la DO Alella.

Mercat de Nadal
Ferias

Tasta el brou de Nadal cuinat amb aigua termal i llenya en l'olla més gran de Catalunya dins d'un ambient nadalenc.

En familia

¡Escápate con la familia a una de las ferias de Navidad más singulares de Cataluña, si quieres conseguir el mejor árbol de Navidad...

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.

Vols més idees enoturístiques?

<p>Feria Modernista de Terrassa</p>

Cerca de Barcelona encontrarás muchos ejemplos de obras modernistas creadas a caballo entre los siglos XIX y XX. Palacios urbanos y casas de veraneo, iglesias y hospitales, almacenes y jardines, fábricas y bodegas que llevan la firma de los grandes arquitectos del movimiento en Cataluña: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch, entre otros. Para conmemorar esta corriente cultural, varios pueblos y ciudades organizan fiestas y ferias que recuperan su estética. ¿Quieres conocerlas?

<p>Castellers de Vilafranca</p>

Fuerza, equilibrio, valor y cordura. Son las cuatro palabras clave del mundo 'casteller' repetidas por aquellos que se lían la faja. Para los que los miran, las palabras más adecuados podrían ser emoción, nervios, suspense y alegría. Sin duda, vivir una jornada 'castellera', cualquiera, es un viaje por un mar de sensaciones, y no es extraño que la UNESCO declarara esta actividad tan arraigada en Cataluña Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

<p>Baile del cercolet en la Festa Major de Vilafranca del Penedès</p>

Somos un país milenario que conserva y vive las fiestas y tradiciones con pasión, y disfrutamos del buen clima mediterráneo, del mar, del paisaje y de las tradiciones con espíritu festivo, alegre y contagioso. Déjalo todo y da la bienvenida a las fiestas mayores más populares y participativas, además de recordar al patrón de la villa, podrás disfrutar de muchos ingredientes: pasacalles, gigantes, cabezudos, trabucaires, música, bailes, diablos y los castillos humanos más espectaculares.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 8 resultados.