No te lo pierdas

<p>Museo del Traginer de Igualada</p>

Arrieros, traperos, estampadores, tejedores, curtidores, alfareros, papeleros… El mundo ha cambiado tanto en los últimos cien años que a menudo no recordamos que antes nadie trabajaba de desarrollador de appscommunity manager u operador de drones. Por suerte, ¡existe un antídoto muy efectivo contra el olvido y la ignorancia! Museos que nos hablan de los trabajos de nuestros abuelos y nos permiten entender quiénes somos y de dónde venimos.

Próximamente...

Visita guiada a l'exposició Tu investigues!
En familia

Dirigida a un públic familiar, la visita guiada a l'exposició Tu investigues!, t'apropa a la ciència i desperta la curiositat per ...

FonTapa
Enoturismo

Gaudeix de la nostra gastronomia local on durant un mes es podrà degustar la creativitat de 18 tapes a 18 locals combinades amb un...

Enoturismo

El Celler nou de Canals Munné vol celebrar amb tu el primer Cava Country Fest. T'ho passaràs increïblement bé!

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña</p>

¿Ya sabes lo que tienes que hacer si alguna vez, paseando por el bosque, encuentras una tortuga herida? Pues lo mismo que si ves a un delfín demasiado cerca de la playa: llamar inmediatamente a cualquiera de los centros de recuperación de fauna amenazada que hay en las comarcas de Barcelona. Pero, para poder hacerlo, tendrás que saber cuáles son, ¿no? ¡Sigue leyendo! 

<p>Pantano de Sau</p>

Pozas, ríos, embalses... Más allá de las piscinas, las posibilidades de tomar un baño de agua dulce al aire libre en el interior de las comarcas de Barcelona son múltiples, y suelen ser lugares privilegiados, rodeados de paisajes sobrecogedores. Así que si eres de los que no les gusta la sal marina, o piensas que en las playas sobra gente, pero en verano también tienes ganas de refrescarte, sigue leyendo, que estas cinco propuestas quizás te interesan.

<p> Cimas con niños</p>

Empecemos siendo sinceros: lo que te proponemos en estas líneas es llegar a cumbres, y por lo tanto en algún momento el camino hace subida. Pero vaya, nada que no se pueda superar con un pequeño esfuerzo, y estamos seguros de que cualquier criatura que ande desde hace un tiempo puede lograrlo. Comprobarás que a menudo las pequeñas montañas también pueden ofrecer grandes panorámicas.

Guías y mapas