No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Coneixem el patrimoni històric de Cornellà
En familia

Els més petits interactuaran amb els edificis més emblemàtics de Cornellà i coneixeran les seves funcions i com han arribat als no...

Taller: Dibuixem ocells
En familia

Taller de dibuix científic i naturalista, dins del marc de les Jornades Europees de Patrimoni.

De l'arbre al moble
En familia

Dins les Jornades Europees de Patrimoni, en aquest taller posarem de relleu el valor patrimonial, tant natural com històric, d’un ...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Món Sant Benet</p>

Si eres de los que nunca sabe qué elegir, si naturaleza o cultura, este artículo es para ti. Te proponemos cinco planes en los que no echarás de menos ninguna de las dos cosas. Son cinco áreas de pícnic situadas en entornos naturales desde las cuales podrás hacer alguna visita cultural o sencillamente disfrutar de la belleza de algún elemento arquitectónico en las inmediaciones. ¡Prepara el lápiz que empezamos!

<p>Cabra de Ramats al Bosc</p>

Si te gustan los animales, estar en contacto con la naturaleza, conocer oficios tradicionales, y si además llevas niños, salir a pastar por unas horas un rebaño, sea de corderos o de cabras, seguro que te hará feliz. ¿Quieres conocer en primera persona el oficio de pastor? ¡En las comarcas de Barcelona hay diferentes posibilidades de hacerlo!

<p>Zona de picnic de la Font Terrers en Gósol</p>

El Berguedà te ofrece un montón de posibilidades para pasar el día, un fin de semana... El mejor destino si quieres disfrutar de la naturaleza, incluso a la hora de comer. Estés donde estés, siempre puedes hacer un picnic en una de las muchas áreas habilitadas que hay. Vas a encontrar por toda la comarca, en la montaña y cerca de los pueblos. Te proponemos cinco. Recuerda llevarte siempre la basura.

Guías y mapas